CASTILLOS Y PALACIOS
CASTILLOS Y PALACIOS

COMO EJEMPLO Y GUIA DE REHABILITACION ;

VEA LA PAGINA "OBRA SIMILAR", REALIZADA

RECIENTEMENTE EN AQUILUE-HUESCA PARA LA

REHABILITACION DE UN CASERON EN 7 APARTAMENTOS.

SOMONTANO DE HUESCA

Para quien no conozca el Somontano de Huesca (Barbastro), debo describirlo como una del las más bellas puertas del Pirineo, siendo una zona vitivinícola privilegiada, con caldos de prestigio internacional,donde están afincadas varias de las más importantes y conocidas bodegas españolas

Horario comercial

Disponible permanentemente en el tfno. 690.609.956

Castillos y Palacios en redes sociales

Ejemplo de obra de rehabilitación similar

Aquilué-Huesca
 
A modo de completar la información sobre las posibilidades que presenta este conjunto, adjunto para que sirva de "orientación", fotos y comentarios de una obra de rehabilitación, que realicé en el año 2.008 en Aquilué (Huesca), la cual presenta las sigientes similitudes con el Castillo y en parte también con el Palacio.
.
.
.
.1º. Esta edificación es de muro de piedra (argamasa), con partes que se han reconstruido. La calidad de las piedras del Castillo y casi todo el Palacio son superiores (sillería).
 
   El Palacio 3 de las 4 fachadas exteriores, esta 4 fue medianil con la casa que ocupaba la actual plaza (con magníficas vistas al rio Cinca) y debería rehabilitarse como exterior
 
 
2º. La edificación se tuvo que vaciar, derribando forjados y techos para hacerlos nuevos. En el Castillo, este paso no hay que hacerlo ya que está vacío.
 
   En el Palacio debe repararse completamente el techo y parte de forjados.
 
3º. El coste de las obras dependerá de lo que se quiera rehabilitar, totalmente o parcialmente.
 
   Artasona de Cinca, está muy bien ubicado y comunicado, muy cercano a Barbastro con constructores disponibles, incluso hay uno local, que estaría interesado en hacer esta obra,contando  además, con todo el apoyo del Ayto. de El Grado.
 

IMAGENES DE LA REHABILITACION

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Castillos y Palacios